Canapé de Salmón Ahumado


- Ingredientes:

- Minitostada de Canapé
- Queso Philapelphia
- Salmón Ahumado
- Alcaparras
- Crema de Vinagre de Módena
- Perejil
- Pimienta Negra


- Preparación:

En esta receta pongo los ingredientes sin cantidades exactas debido a que son canapés, y cada vez que hacemos canapés suele variar el número, por eso os lo presento así.


Recortar film transparente o en su defecto papel albal, un rectángulo 10cm*30cm aproximadamente. Sobre el film colocar el salmón ahumado cubriendo un rectángulo proporcional. Una vez colocado untar el queso Philadelphia sobre el salmón.

Molemos un poco de pimienta negra sobre el queso Philadelphia, y a continuación, vamos creando un rollo longitudinal (para conseguir la superficie de la minitostada) de tal manera que quede un cilindro, cerramos con el film. A continuación introducimos este cilindro en el congelador hasta que este completamente dura (un par de horas aproximadamente).

En un preciosa bandeja colocamos las minitostadas. Recuperamos la barra de salmón que teníamos en el congelador. La liberamos del film transparente y esperamos a descongele mínimamente, y luego cortamos en medianas lonchas que vamos colocando sobre las minitostadas.

Colocamos una alcaparra por canapé y una gota de crema de vinagre de Módena sobre el rollo. Emplatamos finalmente condimentando todos los canapés con perejil fresco troceado.

Buen provecho

0 comentarios: